Russo pidió disculpas a los hinchas de Millonarios

9 de octubre de 2018

Russo pidió disculpas a los hinchas de Millonarios


Noticias Millos - Al profe Miguel Ángel Russo se le agotó el libreto y tan solo tuvo que pedir disculpas a los hinchas.


Millonarios sumó una derrota más en la Liga Águila y sigue comprometiendo su clasificación a los cuadrangulares finales del torneo. El cuadro Embajador cayó derrotado 3-2 ante La Equidad en el Campín de Bogotá.


Ante la crisis en resultados, el técnico Miguel Ángel Russo le envió un mensaje a la afición: "Al hincha le pido disculpas. No estoy acostumbrado a estas cosas, menos de local".


Los capitalinos aún no han conseguido su primera victoria como locales en lo que va del campeonato y empiezan a alejarse del selecto grupo de los ocho.


"Nunca en mi vida tuve una racha así de local, en 30 años de carrera. La localía es algo que entiendo que es fuerte. Hoy es un día muy difícil para mí", señaló el DT argentino.


También tuvo palabras para el rival en conferencia de prensa: "El rival, con muy poquito, se lleva mucho. Las respuestas las tenemos que tener nosotros, yo principalmente, los jugadores quieren dar lo mejor de sí, cometemos errores y con eso no alcanzó", finalizó.


En la próxima jornada, Millonarios, en el puesto 12 con 15 puntos, visitará al Deportivo Pasto.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Unknown delete octubre 10, 2018 9:01 a. m.

Russo has un curso de entrenador de fútbol y veras como aprendes a no hacer idioteces y casarte con troncazos , hay que tener visión de técnico y trabajar como tal . Sigue con tus paquetazos . Gracias

Responder
avatar
kariva delete octubre 10, 2018 9:01 a. m.

Si, alguna parte de culpa la tiene el señor Russo, por no tener carácter y exigir una plantilla de jugadores para conformar un plantel competitivo y por no darle identidad futbolística al plantel, por justificar y magnificar resultados mediocres, por declararse satisfecho con el equipo después de presentaciones muy pobres que rayan en miserables

Responder
avatar
Eric delete octubre 10, 2018 10:34 a. m.

Russo con disculparse pretende tapar tu impresionante terquedad, su deficiente visión futbolística y capacidad para optar por planteamientos de juego diferentes, ya todos los técnicos le tienen cogido el hilo y como saben de su incapacidad estratégica, por eso se han perdido y se seguirán perdiendo partidos y obvio, una eliminación más se avisora. Claro está, otro factor fundamental radica en tanto jugador mediocre que hace parte de la nómina y mientras continúe esa junta directiva irresponsable, seguiremos de mal en peor.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior