Millonarios y sus razones para no ganar en El Campín

4 de octubre de 2018

Millonarios y sus razones para no ganar en El Campín


Noticias Millos - El año 2018 no ha sido el mejor para Millonarios, en Liga I del año en curso fue eliminado, y a éste paso en Liga II el camino parece ser el mismo.


Tras la eliminación de Millonarios en la Copa Suramericana, la molestia de la afición se ha dejado sentir en las redes sociales e incluso ha llegado hasta los oídos de la directiva del azul, que estaría pensando en tomar cartas en el asunto y presionaría los engranes para mejorar el rendimiento.


El Azul sólo le resta pelear (actualmente a la fecha) por la Liga Águila 2018-II (Se ubica 12) y la Copa Águila (donde se enfrenta en semis al difícil Once Caldas); éstos entrenamientos obligará a Miguel Ángel Russo en apretar las tuercas antes de que se las aprieten a él.


Las decisiones del técnico embajador no han gustado, es así, las críticas han llovido a pesar de que el argentino ha dado sus razones (también válidas) para cada encuentro.


La salida por las bandas, muy repetida desde el 2017 por el cuadro capitalino, ya no está dando los resultados esperados al igual el 4-3-3, métodos que al parecer el rival ya tiene estudiados y contra los cuales ya tendría armas bastante efectivas, teniendo en cuenta los últimos resultados del equipo.


El juego de balón parado también ha afectado al Azul, pues si bien le sirvió para coronarse campeón en la 2017-II, en estos días no ha sido de utilidad y más que ayudar, ha disminuido el poderío aéreo del embajador.


Por otra parte, la terquedad de Russo en insistir en equis jugadores lo está llevando a pésimos resultados. El argentino, sigue disidido en jugársela por su compatriota Hauche, jugador discreto tirando a malo que no aporta nada de fútbol al club albiazul.


La palabra ganar de local en el Estadio El Campín no existe para Millonarios. El albiazul de local ha disputado 10 compromisos: 6 de Liga, 2 de Sudamericana y 2 de Copa Águila con un saldo más que preocupante de 7 empates, una derrota y apenas 2 victorias. 13 puntos de 30 posibles, datos que sacaría a cualquier DT. (si fuera colombiano).


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 6 comentarios

avatar
Eric delete octubre 05, 2018 8:34 a. m.

Ni como local, ni de visitante, los resultados lo dicen, eliminación tras eliminación, tal vez ya es hora de q Russo se marche, claro q los directivos deben hacer lo mismo, no sirven absolutamente para nada, y obvio varios jugadores, ejemplo, Matías, Hauche, Rivas, Domínguez, entre otros.

Responder
avatar
Unknown delete octubre 05, 2018 8:44 a. m.

como ya dicen por ahí millonarios no cambia de planteamiento táctico y los demás equipos ya le cogieron el tiro a russo ,y no lo dejan jugar o le arrebatan los puntos.este millonarios deve tener varios esquema de juego,ya que tiene muy buenos jugadores.

Responder
avatar
Unknown delete octubre 05, 2018 8:54 a. m.

Las razones para no ganar son : Pésimo técnico , pésima junta directiva y presidente y varios troncazos , no las busquen rió arriba .

Responder
avatar
Unknown delete octubre 05, 2018 9:11 a. m.

Que buenos vamos a tener,si contra Santa fe,puso ese petardo de Ovelar,que no pelea ni una herencia...

Responder
avatar
LEON7124 delete octubre 05, 2018 10:12 a. m.

DEBEN REVISAR EN QUE ESTAN FALLANDO LA SOLUCION NOS SACAR A JUGADORES PORQUE NO HAY MAS; AGUANTAR LO QUE QUEDA DE LOS DOS TORNEOS Y MIRAR CON QUE SALEN... Y AHI SI EVALUAR CON RESULTADOS QUIEN SE VA...

Responder
avatar
Incha Azul delete octubre 05, 2018 1:15 p. m.

Ya se agotó el tiempo de Russo, la verdad no sé si le dieron contrato hasta el 2019, pero él debe ser honesto como Millonarios lo fue con él en su momento, (cuando estuvo enfermo se le dio espera) ahora es el tiempo de devolver el favor abandonando el Club ya que no tiene ningún recurso técnico ni táctico más, es lo que sabe y el que todos los equipos le cogieron el tiro desde el más pequeño hasta el más grande. En cuanto a los jugadores también hay que replantear ya que hay jugadores que según el técnico no sirvieron en su plantilla y los que el escoge sí que menos por lo tanto hay que mirar terminación de contratos y empezar a mirar jugadores nuevos, nada de esperar a que se acabe el campeonato y por debajo de cobijas estar mirando jugadores ya que como se ve en este tiempo antes de finalizar campeonatos ya están anunciado la llegada de jugadores que están en competencia , hay es que moverse y rapidito contratar y salir de esos jugadores que no funcionaron en el equipó.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior