Millonarios Vs Santa Fe EN VIVO ONLINE FOX Sports

2 de octubre de 2018

Millonarios Vs Santa Fe EN VIVO ONLINE FOX Sports


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 Mira AQUÍ el partido Millonarios vs. Santa Fe EN VIVO ONLINE Copa Sudamericana 8vos. vuelta.


El juego de ida terminó sin goles y este martes se define el clasificado a cuartos de final. El Clásico en El Campín entre Millonarios y Santa Fe, éste martes 2 de octubre desde las 7:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE FOX Sports HD


Éste martes se definirá el clasificado a cuartos de final de la Copa Sudamericana en la llave entre Millonarios y Santa Fe, que jugarán la vuelta en el Campín después de no hacerse daño en la ida que tuvo al conjunto 'cardenal' como local.


En los dirigidos por Miguel Ángel Russo hay dudas para el encuentro. Jhon Duque, que sería incluido en la lista para este duelo por ya estar entrenando con normalidad, no tiene un puesto asegurado en la titular toda vez que lleva casi dos semanas sin tener minutos. Por su parte el que sí estaría ya listo, es Matías de los Santos que está totalmente recuperado para este duelo definitivo.


Por su parte, equipo de Guillermo Sanguinetti es el más afectado para poder enfrentar este duelo, ya que acumula varias bajas en su nómina titular para disputar el encuentro; mientras que por Millonarios solo está confirmada la de César Carrillo por expulsión en el partido anterior.


El ganador de la llave entre Millonarios y Santa Fe enfrentará al Deportivo Cali en los Cuartos de Final de Copa Sudamericana.


VER MILLONARIOS 🆚 SANTA FE EN VIVO ONLINE FOX SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior