Millonarios jugará el Torneo FOX Sports 2019

25 de octubre de 2018

Millonarios jugará el Torneo FOX Sports 2019


Noticias Millos - #TorneoFOXSports 🏆 Santa Fe, Millonarios, América y Nacional jugarán el Torneo Fox Sports; el evento de pretemporada se disputará del 11 al 20 de enero de 2019 en el estadio El Campín de Bogotá.


La cadena deportiva confirmó la segunda edición del Torneo Fox Sports, certamen que reunirá a Independiente Santa Fe, Millonarios, América de Cali y Atlético Nacional. El evento se disputará del 11 al 20 de enero de 2019 en el estadio El Campín de Bogotá.


Una buena preparación de pretemporada para los equipos en la Liga Águila, Copa Águila y sus diferentes participaciones en torneos internacionales.


Luego de una primera edición exitosísima con más de 110.000 espectadores que asistieron a los 7 partidos y que vibraron con una fiesta del fútbol en paz y en familia, es un orgullo poder desarrollar este tipo de proyectos que impulsan y exaltan el fútbol de nuestro país. Estamos felices de anunciar una pretemporada de altísima calidad. Es esta una ventana nacional e internacional que expone a los protagonistas de nuestra Liga y la gran calidad del deporte local”, comentó Sofia Higuera, SVP & Gerente General de FOX Networks Group Colombia.


Santa Fe fue el ganador del título en 2018 cuando venciendo 3-1 al América. El torneo se transmitirá por Fox Sports.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior