Millonarios, eliminado de Copa Sudamericana

2 de octubre de 2018

Millonarios, eliminado de Copa Sudamericana


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 El equipo de Miguel Ángel Russo cayó en Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe. La terquedad del DT. con algunos jugadores le pasaron factura.


El clásico del fútbol bogotano volvió a terminar sin goles y la serie por una plaza en cuartos de final de la Copa Sudamericana se la llevó el Santa Fe al vencer a Millonarios por 5-3 en tanda de penaltis, resultado que pone al club albirrojo en ruta de colisión con otro colombiano, el Deportivo Cali.


El partido jugado en el estadio El Campín fue intenso pero tuvo pocas oportunidades de gol.


En la definición por penaltis anotaron para los rojos Wilson Morelo, el uruguayo Diego Guastavino, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo y el portero Robinson Zapata, que firmó el tanto definitivo.


Por los azules convirtieron Andrés Cadavid, Juan Guillermo Domínguez y Elíser Quiñones y erró el argentino Gabriel Hauche, quien mandó el balón por encima del horizontal.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 5 comentarios

avatar
Anónimo delete octubre 03, 2018 8:25 a. m.

INCREIBLE NOS JODIMOS CON ESE EQUIPO SI SIGUEN ASI ESTAMOS FREGADOS, REACCIONEN O TAMBIEN NOS ELIMINAN DE LA COPA AGUILA Y DE LA LIGA.

Responder
avatar
kariva delete octubre 03, 2018 8:53 a. m.

La mediocridad ha hecho carrera en Millonarios. Además de los hinchas ... nadie siente esa angustia de ver sumirse cada vez más en el pantano de la mediocridad al Millonarios del alma? ... unas directivas junto con su cuerpo técnico y jugadores, satisfechos con desempeños tan mediocres .. que tristeza .. ya está visto que ninguno de ellos valora a Millonarios .. pero tampoco se respetan como profesionales ellos mismos ... señor Russo y su grupo ... no le parece que un profesional de larga carrera se sostenga frente a un equipo mediocre, que es el nivel al que han llevado a Millos???? ... señores jugadores algunos de ustedes todavía tienen años por vivir de esta profesión, quieranla que les ha dado satisfacciones y de que vivir

Responder
avatar
Huber Fernando Sanchez Perez delete octubre 03, 2018 9:23 a. m.

Esto se veía venir, iniciamos un año mal, empezando con la ratificación del cuerpo técnico, unas contrataciones pauperrimas, se trabajo siempre con unas nóminas diferentes para cada disputa y resultado de eso quedamos fuera del torneo local y la copa Libertadores, empezamos un nuevo torneo y se contrataron unos jugadores viejos mañosos y se renovo contrato a jugadores que demostraron que no tienen nada que hacer en el club, anoche se demostro que este técnico no sabe como parar los jugadores en la cancha, enamorado de varios de ellos y si fuera poco la terquedad del técnico saco al club de la copa Suramericana y no se les haga raro que este viernes empecemos a salir de la Copa Aguila, y no se les olvide que estamos por fuera de la Liga Aguila, cuando despertan los socios del club?, se necesita el cambio de la junta directiva y el cuerpo técnico

Responder
avatar
Anónimo delete octubre 03, 2018 9:29 a. m.

Que noticia ¡¡¡¡¡¡ eso se sabia , con el tal Russo y sus comediantes , no dan para más , .Camargo por favor amplia el contrato de Russo a 10 años y los de Ovelar , Auche , Quiñones , Del valle , Silva , Dominguez unos 5 años más para que ni el Bayer , ni Barcelona , ni el Real Madrid no los quiten . Cuida esas joyas y tu quédate en el cargo por siempre , porque MILLONARIOS , nunca habia tenido la fortuna de tener tantos incapaces durante tu presidencia , felicitaciones son unos grandes FRACASADOS .
Auche ; dime de que PRESUMES y te diré de que ADOLECES. . Por tu presentación en lo que haces persiviendo un dinero que quizás no te deja dormir por la falta de honestidad en tu desempeño y por tu falta de EDUCACIÓN y RESPETO , me da que pensar y creo que eres eunuco . Gracias .

Responder
avatar
Eric delete octubre 03, 2018 4:25 p. m.

Una evidencia más de la pobreza futbolística y directiva de Millos, ni el burro ni el que lo arrea, ni directivos, ni cuerpo técnico ni jugadores, a las claras está que no sienten el mínimo amor por la camiseta y por nuestra Institución, que sin duda alguna es grande muy grande, pero que lastimosamente desde hace ya un largo tiempo no tiene una representación digna de su grandeza, excepto la hinchada. Ahora qué tienen que argumentar parranda de inútiles y buenos para nada?
Y como si fuera poco, la eliminación de la Liga Águila está ya en el umbral, entonces qué esperar?
Váyanse irresponsables, carentes de profesionalismo, de personalidad y de honestidad.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior