Millonarios cayó eliminado de Copa Águila ante Once Caldas

12 de octubre de 2018

Millonarios cayó eliminado de Copa Águila ante Once Caldas


Noticias Millos - #CopaAguila 🏆 El equipo capitalino empató 1-1 en El Campín ante Once Caldas. El marcador global quedó 2-1 a favor del Blanco Blanco.


En un partido intenso y muy físico, Millonarios no pudo dar vuelta al marcador adverso ante Once Caldas y terminó empatando 1-1 con el conjunto blanco, resultado que le alcanzó a la visita para avanzar a la gran final donde enfrentará a Atlético Nacional.


Muy temprano, apenas cuando el reloj marcaba 6 minutos de partido, Millonarios se adelantó en el marcador tras un gran cabezazo de Juan Camilo Salazar, luego de una buena jugada individual de Oscar Barreto.


En el minuto 33, un penalti de Omar Bertel fue cambiado por gol, tras un disparo de César Amaya que dejó sin reacción a Sánchez, quien solo vio como el balón le pasaba por un lado.


Finalmente, el marcador terminó 1-1 y el equipo blanco accedió a la gran final, alargando la crisis del conjunto embajador que ya se despidió de dos torneos, y tiene complicada su clasificación en la Liga Águila.


Ahora, el cuadro de Manizales luchará por el título ante Atlético Nacional, quien había dejado en el camino a Leones por un marcador global de 4-1.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
JorgeAlbert Silva delete octubre 13, 2018 8:01 a. m.

Ya no le ganamos ni a un equipo de soldadura... que tristeza

Responder
avatar
Incha Azul delete octubre 13, 2018 9:01 a. m.

Señores Directivas y técnico favor dar un paso al costado, un año de fracaso eliminados en todo hay que renovar y por favor no asistir mas al estadio a que para que siempre suceda lo mismo nada de nada. Y si dejando adrenalina, dinero e imagen de un equipo sin vida y ellos frescos como si no doliera lo que le hacen al equipo. Antes de cada partido el técnico y lo jugadores salen en los medios noticiosos diciendo el siguiente es el partido de muerte allí nos van a ver ahora sí, los acompañamos y lo mismo el desorden total en el campo parecen ovejas sin corral, no hay táctica jugadores falta de físico no hay trabajo para tiros libres etc. Nada de nada tristeza total se requiere de un cambio total directivas, técnico y jugadores

Responder
avatar
Espartaco delete octubre 13, 2018 10:39 a. m.

Cerpa, Camacho y Russo con su sistema obsoleto y el no haber sido insistente y contundente en pedir jugadores de calidad, despiertos, veloces y de bueb manejo de balón, acabaron con Millos. Millos ganö la estrella 15 en 2017 y la Superliga 2018 y los directivos y técnico creyeron que lo demás de allí en adelante sería fácil, conformes con los jugadores que tiene el Club pensaron alegremente que los 3 torneos que venían serían pan comido. Se perdieron 6 millones en la contratación de paquetes.

Responder
avatar
Eric delete octubre 15, 2018 9:45 a. m.

Y falta la eliminación de la Liga Águila, para completar la nefasta y vergonzosa campaña. Ni directivos, ni cuerpo técnico, ni jugadores, parranda de ineptos, por qué no se van del equipo? Qué esperan? Acaso seguirle haciendo daño a nuestra institución?.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior