Miguel Ángel Russo: Tenemos nómina para los tres torneos

1 de octubre de 2018

Miguel Ángel Russo: Tenemos nómina para los tres torneos


Noticias Millos - El DT. embajador, Miguel Ángel Russo, habló tras la derrota de su equipo 2-1 ante Atlético Bucaramanga.


Por la fecha 12, el cuadro ‘abiazul’ visitó a los ‘leopardos’ que hicieron moñona; vencieron a los capitalinos, se metieron al grupo de los ocho y ahora son sextos.


Pese al marcador en contra, el entrenador argentino a servicio de los ‘embajadores’ dijo que: “tuvimos un primer tiempo que estuvo bien”.


Pudimos haberlo empatado, pero pequeños errores definen los partidos”, esto haciendo referencia al marcaje hecho por César Carrillo en el gol de Gabriel Gómez.


El partido contra Santa Fe, por Copa Suramericana lo toman como una final y por eso afirma: “mañana empezaremos a pensar en lo que viene el martes”.


Finalmente, Russo cree que ésta nómina está para hacer frente en los tres torneos: “Como equipo grande y la nómina que tenemos, apuntamos a los 3 torneos”.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Huber Fernando Sanchez Perez delete octubre 02, 2018 8:01 a. m.

Esas palabras de Russo tenemos nomina para los tres torneos es una gran mentira existen muchos jugadores en la nomina pero si estan en forma apra enfrentar los tres torneos?,este bado pasado Russo demostro que no es el tecnico idoneo para el club no sabe parar un equipo base no tiene idea de cuales son los jugadores que se pueden responsabizar del equipo siempre improvisando con uno y otro tal parece ser que no esta sicologicamente bien, reitero lo de todos mis comentarios es tiempo de cambiar el cuerpo tecnico y de paso las directivas

Responder
avatar
Anónimo delete octubre 02, 2018 8:20 a. m.

Estoy de acuerdo con el Señor Huber Fernando Sanchez , Russo no entiende de fútbol , no saber analizar un partido , no sabe reforzar un equipo , imagínese ese TRIDENTE de troncasos Quiñones , Auche y Ovelar , ya los quisiera el Manchester o el Barcelona , no le hacen gol ni al arco iris . Y de las directivas que me dicen , son tal cual lo que hoy es Millonarios un DESASTRE.Mil gracias

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior