Miguel Ángel Russo sacó pecho del título de Liga

3 de octubre de 2018

Miguel Ángel Russo sacó pecho del título de Liga


Noticias Millos - El profe Russo minimizó el triunfo de Santa Fe sobre Millonarios en Copa Sudamericana.


El técnico de Millonarios dijo que no tiene nada para reprochar a sus jugadores en esta CONMEBOL Sudamericana. Además marcó diferencia con lo que pasó en diciembre y le ganó el título a los cardenales.


Con mucha calma asumió Miguel Russo la eliminación en los octavos de final. Reconoció que entraron tarde al partido y que en el complemento pudieron definir la serie.


En el segundo tiempo tuvimos las mejores oportunidades. Nos cuesta convertir pero estamos haciendo un esfuerzo importante, hay que seguir con la frente alta”, dijo.


El DT estableció una diferencia en este clásico frente al de diciembre en el que le ganó a Santa Fe el título local.


Son dos cosas distintas una final es una final, no se compara con lo de hoy”, agregó.


Por su parte, Cristian Marrugo, manifestó que “duele ser eliminados, hay que seguir, nos comportamos a la altura”.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 4 comentarios

avatar
Huber Fernando Sanchez Perez delete octubre 04, 2018 8:29 a. m.

Como todo mediocre este señor RUSSO tiene el descaro de traer del pasado una final que le dio el titulo al club, para justificar todos esos fracasos en los 10 meses del presente que no es nada grato para Millonarios, porque en el primar torneo se fracaso, libertadores se fracaso, suramericana se fracaso, y ahora se ve venir dos fracasos mas copa y segundo torneo de la liga. Como hacer para que renuncien las directivas y este señor Russo?

Responder
avatar
kariva delete octubre 04, 2018 9:36 a. m.

Lo dicho la mediocridad se enquisto en el otrora grande Millonarios ... cuerpo técnico y jugadores por favor dense a la tarea de mirar los videos de los partidos que han enfrentado desde hace ya mucho tiempo hacia acá... y objetivamente y no para dorarle la píldora a la hinchada o justificar sus sueldos... si no para su conciencia .. eso que ven ahí es el desempeño de un verdadero equipo competitivo y de nivel???? ... creo que si miran todos esos partidos con objetividad, coincidirán en ubicar el desempeño del equipo en un nivel de mediocridad agravado

Responder
avatar
Anónimo delete octubre 04, 2018 11:56 a. m.

Definitivamente que grupo tan grande de IMBÉCILES hay en Millonarios : Sin comentarios , me adhiero a los dos anteriores en su totalidad .

Responder
avatar
Eric delete octubre 04, 2018 12:21 p. m.

Que IDIOTEZ, dizq irse al pasado pretendiendo tapar el lamentable momento actual q es lo q cuenta. Según eso es mejor q renuncie, puesto q debe poner la cara por el presente, por los malos resultados de ahora, el hoy es el q cuenta.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior