Miguel Ángel Russo es ciclo cumplido en Millonarios: Carlos Antonio Vélez

10 de octubre de 2018

Miguel Ángel Russo es ciclo cumplido en Millonarios: Carlos Antonio Vélez


Noticias Millos - El reconocido periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, opinó sobre la actualidad de Millonarios en su programa Planeta Fútbol de Antena 2.


Tras la derrota 2-3 de Millonarios ante La Equidad, miles de hinchas empezaron a pedir la salida del profe Miguel Ángel Russo de la dirección técnica. A éste run-run entre hinchas, el periodista de Antena 2, Carlos Antonio Vélez dio su punto de vista.


"Equidad y Millonarios, equipos largos. La defensa de equidad es rechazadora, despejaban el balón a donde fuera y los dos goles de Millonarios fueron así... de suerte, le cayó a Macalister y a Barreto", señaló Vélez sobre el resultado del partido.


A su vez, criticó los jugadores de Millonarios, caso especial "Caracho" Domínguez: "Millonarios sin agresividad en el medio; bueno, sí hay agresividad, es una infamia que Domínguez se haya ido vivo a los corrales, la plancha que le metió a Peralta no era de expulsión sino de cárcel. Además él ("Caracho") es una lenteja en el medio, es un jugador que cumplió su ciclo".


Por último, Vélez también habló sobre la continuidad ó no de Russo en Millonarios: "El título logrado tuvo una alta dosis de suerte, con ese fútbol lo ganaron, Russo no puede jugar otro fútbol porque ese es el fútbol que siente: fútbol físico y vertical sin elaboración con muy pocas variantes".


"No es una exageración decir que ésto es un ciclo cumplido porque Millonarios no juega a nada; con título ó sin título, con final ó sin final, con clasificación ó sin clasificación, éste es un ciclo acabado, éste Millonarios es un equipo muy modesto desde los jugadores y desde el cuerpo técnico: Millonarios debe hacer borrón y cuenta nueva", finalizó Carlos Antonio Vélez.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Unknown delete octubre 11, 2018 9:07 a. m.

Hay jugadores que no tienen sangre, lo unico que les corre por las venas es savia.

Responder
avatar
Unknown delete octubre 11, 2018 9:08 a. m.

Hay jugadores que no tienen sangre, lo unico que les corre por las venas es savia.

Responder
avatar
WILBUR delete octubre 11, 2018 9:10 a. m.

El HP Calvo está que le busca DT al equippo del Patrón.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior