Messi, lesionado previo al Clásico ante Real Madrid

20 de octubre de 2018

Messi, lesionado previo al Clásico ante Real Madrid


Noticias Millos - Lionel Messi cayó mal promediando el primer tiempo ante Sevilla y debió salir lesionado.


Lionel Messi, que estaba teniendo un gran partido con asistencia y gol incluido, debió salir a los 16 minutos del primer tiempo del partido entre Barcelona y Sevilla, por una caída al suelo en la que apoyó mal su brazo derecho.


El derrumbe se produjo luego de un forcejeo entre Lionel y otro argentino, Franco Vázquez. Messi trastabilló y cayó con todo su peso sobre el brazo derecho, que al impactar con el césped hizo un movimiento antinatural.


Inmediatamente, el capitán de Barcelona comenzó a demostrar gestos de dolor que alertaron a todos en el Camp Nou. Daniel Florit, médico del club catalán se encargó de atender al argentino que terminó siendo reemplazado por Ousmane Dembélé y al instante se metió en los vestuarios.


Messi deberá someterse a diferentes estudios para conocer la seriedad de la lesión y desde Barcelona temen que sea algo grave. ¿llegará al clásico ante Real Madrid?


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior