Mamá del "Cucho" Hernández es sensación en Instagram

20 de octubre de 2018

Mamá del "Cucho" Hernández es sensación en Instagram


Noticias Millos - Mamá del 'Cucho' Hernández deslumbra en Instagram por su belleza.


Juan Camilo -el ‘cucho’- Hernández robó la atención de los colombianos con sus dos goles en el primer partido que jugó con la Selección. El joven, de apenas 19 años, salió a la cancha y sorprendió con esas maniobras que dieron la victoria a la ‘tricolor’ 3 goles por 1 frente a Costa Rica.


Sin embargo, al finalizar el encuentro, la atención sobre el delantero se desvió hacia su madre por la guapura que la inunda. Se trata de Yaneth Suarez, quien ahora es blanco de cientos de piropos en redes sociales.


Aunque en su perfil de Instagram no tiene muchas fotos, en las pocas que hay se puede evidenciar la belleza y el escultural cuerpo que tiene. Al parecer, dedica buena parte de su tiempo a hacer ejercicio. Cualquiera diría que parece más la novia que la madre del futbolista.


También, en otras fotografías, Yaneth deja ver la admiración y el orgullo que siente por Juan Camilo, el hijo por el que ha luchado desde los 14 años cuando quedó en embarazo.


Ver esta publicación en Instagram

🏋️‍♂️😜🔥

Una publicación compartida por Yaneth Suarez (@yanethsuarezg9) el

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior