Los equipos que han preguntado por Wuilker Faríñez

8 de octubre de 2018

Los equipos que han preguntado por Wuilker Faríñez


Noticias Millos - El arquero venezolano al servicio de Millonarios, abandonaría la institución a finales de la temporada 2018.


Tras la dura eliminación de Millonarios a manos de su rival de patio Independiente Santa Fe, han comenzado varias especulaciones en torno al club ‘Embajador’ pues se habla de varias salidas que sin lugar a dudas perjudicarían la nómina.


Varios son los nombres que han sonado, para marcharse del club, sin embargo, el que más resalta es el del joven guardameta venezolano wuilker fariñez, quien ha tenido una espectacular temporada con la escuadra bogotana y la selección Vinotinto.


El talentoso portero tendría los días contados con los 'albiazules', pues varios equipos de Europa se muestran interesados en su situación y pretenden contratarlo para la próxima temporada.


Uno de las instituciones que más desea al guardameta, es el Benfica de Portugal, quien presuntamente ya habría preguntado por Fariñes a las directivas azules. También, desde Italia y Argentina, específicamente Boca Juniors, también estarían siguiéndolo, en todo caso su futuro parece estar fuera del equipo azul.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete octubre 09, 2018 8:01 a. m.

Es lo mejor que puede hacer nuestro estúpido presidente e igual junta directiva , manada de ineptos incluido el seudo técnico . Fariñez merece estar en un equipo de futbol , no en una recocha , que en lo que han convertido el club , la ineficiente rosca , Para el partido de ayer Russo se dio el gusto de alinear a todos sus troncazos . Presidente , junta directiva , seudo cuerpo técnico : los reto sin son capaces de ver un vídeo de Millonarios después de jugar cualquier partido , les garantizo que a los 5 minutos apagan , ese circo no se puede ver mas de 5 minutos , pobres los que pagan la boleta ccoossttoossiissimmaaammmaaaaaaa , admirados por su inocencia y tal vez desconocimiento del espectáculo . Gracias .

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior