Las cuentas de Millonarios para clasificar a las finales

9 de octubre de 2018

Las cuentas de Millonarios para clasificar a las finales


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo capitalino vuelve a desempolvar la vieja calculadora, ésta vez, necesitará sacar las cuentas para poder clasificar con lo justo a las finales de Liga Águila II 2018.


Las cuentas para Millonarios clasificar a las finales cada vez están más difíciles, y más con la derrota ante La Equidad en condición local por la fecha 13 Liga Águila. El equipo embajador agudizó su crisis y comprometió seriamente su clasificación a las finales del fútbol colombiano.


El cuadro embajador suma actualmente 15 puntos de 39 posibles, ubicándose en la casilla 12 del campeonato a 6 unidades del octavo puesto, que actualmente pertenece a Atlético Nacional.


Millonarios no sabe qué es ganar en casa y darle una alegría a los hinchas, pues lleva más de 5 meses que no cuaja triunfos en El Campín, y en el actual campeonato de los 7 encuentros que ha jugado en su casa, ha empatado 5 y perdido 2, sumando solo 5 unidades de 21 posibles.


Pero el calendario le sonríe al albiazul, a los dirigidos por el profe Russo le queda un fixture en el que a priori, tiene rivales con los que podría pensar en conseguir las 3 unidades y soñar aún con el tiquete a los ocho clasificados.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
kariva delete octubre 10, 2018 8:56 a. m.

En el hipotético caso que lograra entrar en los 8, sería catastrófico para el futuro de Millonarios, pues sería otro pretexto para continuar en ese nivel de mediocridad con los mismos en las mismas.

Responder
avatar
Eric delete octubre 10, 2018 10:39 a. m.

Con ese equipo, con Russo y sus grandes equívocos, como no que vamos a clasificar. Lo más saludable es la eliminación (y lo más seguro), haber con qué resultan tanto directivos como cuerpo técnico para el próximo año.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior