Las CUENTAS ALEGRES de Eduardo Luis para Millonarios

16 de octubre de 2018

Las CUENTAS ALEGRES de Eduardo Luis para Millonarios


Noticias Millos - 😁 ¡¡GANAMOS EN POSITIVISMO!!, ojo a las cuentas alegres del relator Eduardo Luis López para lo que será el remate de Millonarios en Liga II 2018.


El equipo capitalino ya cumplió en ganar una de sus seis finales para quedarse con la clasificación a las finales de Liga Águila II 2018.


Sin demostrar buen fútbol, Millonarios venció agónicamente 0-1 con gol de Ayron del Valle al Deportivo Pasto en el Estadio Departamental de la capital nariñense.


El equipo tendrá 3 partidos como local, el último de ellos contra Independiente Santa Fe. Por fuera jugará frente a equipos que en el papel son inferiores y que hoy están por debajo en la tabla de posiciones del campeonato.


Con la ayuda del vientico de La Rosa de Guadalupe, Millos necesitará llegar impulsado a dos partidos claves en El Campín: Deportes Tolima (Actual campeón) e Independiente Santa Fe.


Crees que Millonarios clasificará a las finales de Liga Águila II 2018 🤔, déjanos abajo su opinión.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Unknown delete octubre 17, 2018 8:43 a. m.

Se perdio el semestre nada de nada, hay jugadores que no tienen sangre.

Responder
avatar
Incha Azul delete octubre 17, 2018 9:02 a. m.

Totalmente de acuerdo a su comentario, allí no hay nada hay que ser realistas esperar que pase un milagro como en la estrella anterior y seguir pidiendo cambios desde directivas , entrenador y jugadores ya se cumplió ciclo con todos ellos.

Responder
avatar
Unknown delete octubre 21, 2018 9:49 a. m.

Por eso WIN y RCN está cómo están por disque periodistas como este y el tal patron Bermúdez

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior