La INCREÍBLE OFERTA de Win Sports para el Canal Premium

3 de octubre de 2018

La INCREÍBLE OFERTA de Win Sports para el Canal Premium


Noticias Millos - La increíble y millonaria oferta de WIN Sports para hacer realidad el canal prémium.


En la Asamblea Extraordinaria de la Dimayor, el Canal Win Sports presentó una oferta billonaria para mantener los derechos del fútbol colombiano. El canal ofreció 1,7 billones de pesos para seguir el dueño de las transmisiones de televisión cerrada de la Liga profesional por los próximos diez años.


La Asamblea recibió a pocos minutos de iniciar una propuesta por parte del canal licenciatario Win Sports, para la implementación del canal Premium, que será estudiada en los próximos 30 días de manera cuidadosa”, dijo la entidad en un comunicado.


Aunque la propuesta no fue aceptada, tampoco fue rechazada. Los dirigentes pidieron analizar la oferta durante un mes y al finalizar octubre entregar una respuesta.


De acuerdo con El Tiempo, el canal para los hinchas del fútbol colombiano tendría un costo de CO$ 29.900 (USD 10) mensuales, que permitirían acceder a los cinco partidos más destacados de cada jornada. De ese dinero, el 30% iría para los operadores que ofrezcan la señal.


Por otro lado, se conoció nuevos interesados en quedarse con el Canal Premium del fútbol colombiana. La oferta de Caracol Televisión y FOX Sports podría alcanzar los 4 billones de pesos.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
JorgeAlbert Silva delete octubre 04, 2018 8:53 a. m.

Ojo con esto pues el futbol es catalogado como deporte de interes público y no lo pueden privatizar así y con una tutela win quedará viendo un chispero

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior