Hinchas de Millonarios y Santa Fe se enfrentaron en Transmilenio

3 de octubre de 2018

Hinchas de Millonarios y Santa Fe se enfrentaron en Transmilenio


Noticias Millos - Tras el clásico capitalino por Copa Sudamericana, hinchas de Millonarios y Santa Fe se enfrentaron en estación de Transmilenio.


Luego de que terminó el clásico capitalino, entre Millonarios y Santa Fe, los delincuentes lanzaron piedras y otros objetos al articulado que llevaba pasajeros.


En la troncal de Transmilenio de la Avenida Caracas, dos personas resultaron heridas tras el ataque de presuntos hinchas de Millonarios a un bus del sistema.


El articulado fue atacado en la estación Calle 57 con piedras y objetos contundentes, según relató uno de los pasajeros que se encontraba allí.


Estaba en el semáforo de la Calle 57 y llegaron unos hinchas de Millonarios y cogieron el bus a piedra dejando dos lesionados dentro del bus”, dijo el testigo, quien afirmó que eran más de 100 seguidores azules quienes también se enfrentaron a hinchas de Santa Fe que llegaban a esa zona.


En la estación Marly y en la Calle 45 también se enfrentaron seguidores de ambos equipos sin dejar personas lesionadas, hasta el momento. En el parqueadero sur del estadio El Campín, en hechos aún por establecer, un muro se vino abajo con una reja y afectó el vehículo de un asistente al partido quien aseguró que nadie le da razón sobre lo ocurrido.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior