Hinchas de Millonarios critican a Gabriel Hauche

3 de octubre de 2018

Hinchas de Millonarios critican a Gabriel Hauche


Noticias Millos - Paupérrimo, así ha sido el desempeño del argentino Gabriel Hauche por Millonarios.


La gota que rebozó la copa sucedió éste martes ante Santa Fe por Copa Sudamericana. El argentino Gabriel Hauche lanzó a las nubes el lanzamiento desde el punto penal decisivo de la serie.


Hauche, aparentemente el consentido del DT. Miguel Ángel Russo, no da pie con bola. Aporta cero fútbol en Millonarios, su actitud desde los últimos partidos ha sido la de intimidar a la hinchada mostrándole los "huevos" que no tiene ni tendrá vistiendo la camiseta albiazul.


Lo de Hauche es infame, dos tandas seguidas de penales erradas (ante Jaguares en Copa Águila y Santa Fe en Copa Sudamericana), no se vio seguro en ningún momento.


El argentino, de seguro, se sumará a la lista de jugadores que han pasado por Millonarios para fracasar, para ganarse el sueldo haciendo nada... una cometa más que le metieron al equipo, un tronco que está rumbo a su jubilación en el fútbol.


Redes sociales: Hinchas critican a Gabriel Hauche

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 7 comentarios

avatar
Espartaco delete octubre 03, 2018 8:36 a. m.

El técnico Russo nos dio una copa liga Águila y Superliga, pero de allí en adelante mostró que sus libretos tácticos está obsoletos, además se enamoró de Hauche un jugador tirando de malo a pésimo solo por la suma millonaria que en el invirtieron los negligentes y pasivos directivos que tiene el club que se conforman don traer jugadores regularcitos. A López no le quiso dar oportunidad pese a que en la pre temporada estaba haciendo goles y ha preferido brindarle todas las oportunidades a unos jugadores que no muestran nada. Increíble que el cuerpo técnico no haya podido hacer de Salazar un jugador más tranquilo, seguro de si mismo. millos no tiene delanteros y los que tiene se olvidaron de hacer goles y deben estar en el departamento de Psicología

Responder
avatar
Unknown delete octubre 03, 2018 2:32 p. m.

No deben renunciar es todos mano de tronco robando u buen sueldo y las directivas sordas estan echos simberguensas,,,

Responder
avatar
Huber Fernando Sanchez Perez delete octubre 04, 2018 8:22 a. m.

Lo de HAUCHE estaba pronosticado cuando se anuncio con bombos y platillos su contratacion se sabia de su mala racha en otros clubes pero el señor RUSSO, insistia en lo mismo de darle una oportunidad e este tronco y con su carita de inosencia RUSSO con la complacencia de las directivas del club logro incluirlo en la nomina azul que FRACASO que FALTA DE RESPETO CON LA HINCHADA, que falta de amor por el AZUL

Responder
avatar
POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN SALUD (PPSS) 2022 delete octubre 04, 2018 8:33 a. m.

EL SEÑOR RUSO MANIFIESTA A BOCA LLENA QUE NOS QUEDAN DOS COMPETENCIAS POR DISPUTAR PERO COMO PLANTEA LOS ÚLTIMOS PARTIDOS NO LE GANA A NADIE SE LE OLVIDO LA ESTRATEGIA Y LOS POCOS JUGADORES QUE ESTÁN MAS O MENOS JUGANDO REGULAR LOS TIENE EN LA BANCA, AHORA SALE RIÉNDOSE NO ENTIENDO DE QUE SERIA POR LA ELIMINACIÓN A MANOS DE SANTA FE, A MI PARECER EL SEÑOR PARECIERA QUE NO SIENTE LO QUE LE ESTA PASANDO AL EQUIPO-------MEJOR DICHO DIRECTIVA...CUERPO TECNICO Y EL 90% DE LOS JUGADORES DEBERIAN IRSE PA LA PORRA...

Responder
avatar
Anónimo delete octubre 04, 2018 12:02 p. m.

Las cretinadas normales de Russo y las imbecilidades del EUNUCO HAUCHE .

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior