Hernán Darío Herrera retó a Millonarios

12 de octubre de 2018

Hernán Darío Herrera retó a Millonarios


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 El DT. de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera, señaló que le gustaría jugar la final de Copa Águila ante Millonarios.


Atlético Nacional consiguió la clasificación a la final de la Copa Águila, luego de vencer 3-1 a Leones en el partido de vuelta y espera por el segundo finalista que saldrá de la llave Millonarios-Once Caldas.


El técnico del equipo, Hernán Darío Herrera, se mostró satisfecho por la clasificación y aseguró que Nacional siempre debe disputar los títulos.


Atlético Nacional siempre tiene que estar en ese lugar. Lo importante es terminar bien la Copa, buscar el título que para eso llegamos hasta acá, y vamos a entrar con todo para ganarlo”, dijo.


Es una alegría grande, porque en tan poco tiempo llegamos a la final y sortear todo lo que había acá. Me siento muy contento con mi grupo de trabajo y con mis jugadores”, añadió.


Con respecto al posible rival en la gran final, el entrenador indicó que le gustaría enfrentar a Millonarios por un tema de rivalidad histórica.


Ojalá me toque Millonarios, si me toca el Once Caldas también muy bueno, pero yo quiero que me toque Millonarios porque aquí hay una rivalidad muy grande, buena y sana. Como integrante de Nacional quiero a Millonarios”, explicó.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
JorgeAlbert Silva delete octubre 13, 2018 7:59 a. m.

Claro le queda mas fácil y más asistentes que con el caldas

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior