El nuevo balón GOLTY del FÚTBOL COLOMBIANO

19 de octubre de 2018

El nuevo balón GOLTY del FÚTBOL COLOMBIANO


Noticias Millos - El nuevo balón Golty del fútbol colombiano será rosado, así lo hizo oficial Dimayor en medio de una campaña de responsabilidad social.


El fútbol colombiano entró en su etapa más emocionante de la fase del todos contra todos, con varios equipos grandes luchando la clasificación y otros muy complicados. A partir del fin de semana restarán cuatro jornadas para conocer los ocho mejores, y la Dimayor aprovechó el gran momento del torneo para hacer una campaña de sensibilización social.


La División Mayor del Fútbol Colombiano -Dimayor- tomó la decisión de cambiar el balón para la fecha 16 de la Liga Águila, que se abrirá el próximo sábado en Montería con el partido entre Jaguares y Medellín y se cerrará el lunes cuando Deportivo Pasto sea local de Atlético Huila.


El nuevo balón Golty será una esférica de color rosa, aunque con los mismos estándares de peso, forma y material del ya habitual. Esto en el marco de la campaña que hace Dimayor por la lucha contra el cáncer de seno que ha afectado a tantas mujeres en Colombia.


"Esto es una responsabilidad nuestra, hoy tenemos una gran afición femenina en el fútbol de Colombia y del mundo, tenemos nuestra liga femenina y además esto es un tema de salud pública, donde todos debemos dar un granito de apoyo", explicó Jorge Vélez, presidente de Dimayor.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior