Chelsea Vs Manchester United EN VIVO ONLINE Directv Sports

19 de octubre de 2018

Chelsea Vs Manchester United EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - #PremierLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Chelsea vs. Manchester United EN VIVO ONLINE Directv Sports.


Partidazo en la Premier League, Chelsea recibe a un necesitado Manchester United. Éste sábado 20 de octubre desde las 6:30am EN VIVO ONLINE Directv Sports HD


Chelsea y Manchester United se enfrentan en el partido más destacado de la fecha 9 de la Premier League.


Este enfrentamiento, que se jugará en Stamford Brigde, es crucial para que los 'Red Devils' confirmen un alza en su rendimiento y resultados, puesto que se miden ante uno de los tres punteros que tiene el campeonato inglés junto a Manchester City y Liverpool.


Manchester United de José Murinho tendrá un partido clave ante Chelsea, ya que su estadía en el club pende de un hilo tras malos resultados pese a victoria en la anterior jornada frente a Newclaste con gol en el último minuto de Alexis Sánchez (3-2).


Manchester United se ubica en la casilla 8 de la Premier League con 13 unidades, a 7 de Chelsea, uno de los líderes junto a Manchester City.


Chelsea, por su parte, goza de buen presente con Eden Hazard a la cabeza, quien lleva 8 goles en la presente temporada de Premier League. Los 'Blues' vienen de 2 triunfos consecutivos con buen fútbol.


VER CHELSEA 🆚 MANCHESTER UNITED EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior