Argentina goleó a Colombia en Copa América para Enanos

26 de octubre de 2018

Argentina goleó a Colombia en Copa América para Enanos


Noticias Millos - Argentina golea 6-0 a Colombia en la Copa América de talla baja.


La primera Copa América de futsal de Talla Baja, la anomalía también conocida como enanismo, arrancó en Buenos Aires con los triunfos del anfitrión Argentina, Brasil y Paraguay.


En el primer partido de la jornada inaugural, el conjunto argentino se impuso por 6-0 a Colombia, mientras que Brasil ganó por 8-2 a Marruecos y Paraguay repitió este mismo resultado frente a Bolivia.


"(La copa) es inclusión, calidad de vida, mayores oportunidades. Todo lo que genera el deporte", aseguró a Efe el organizador Facundo Rojas, quien además es el capitán de la selección argentina.


Por su parte, el capitán de la selección colombiana, Alexis Calvo, al perder contra Argentina, afirmó que ganaron porque "hoy hay inclusión social en Sudamérica". Asimismo, mandó un mensaje al resto del mundo al sostener que "las personas de talla baja" están "abriendo espacios de paz y reconciliación".


Calvo, delantero del cuadro cafetero, pidió a los gobiernos y a las empresas privadas que "crean" en ellos, porque solo así podrán "trascender".


En este torneo Argentina, Chile y Colombia conforman el Grupo A; Brasil, Marruecos y una selección conjunta de Estados Unidos y Canadá, el B; mientras que Paraguay, Perú y Bolivia, el C.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior