Millonarios y Junior empataron en El Campín

9 de septiembre de 2018

Millonarios y Junior empataron en El Campín


Noticias Millos - En un partido polémico, Millonarios salvó el empate ante Junior de Barranquilla en El Campín.


A buscar afuera lo que no se consigue en casa. Millonarios rescató un polémico empate 1-1 ante Júnior en El Campín en un partido válido por la novena fecha de la Liga Águila.


Todo pintaba para triunfo de los barranquilleros, pero un penal traducido en gol por Andrés Cadavid a los 80 minutos salvó la noche en Bogotá. El juez central Luis Alfonso Sánchez decretó pena máxima por una aparente mano de Gabriel Fuentes en un salto de balón dividido. El defensor saltó con los brazos abiertos, de una manera no muy ortodoxa, pero no tuvo contacto con la pelota. No era penal.


Treinta minutos antes, Jarlan Barrera, quien en el partido anterior había anotado doblete, había colocado el 1-0 parcial luego de una buena combinación con Teo Gutiérrez. Un encuentro sin muchas emociones, en el cual el equipo de Julio Comesaña cuidó el marcador mientras en los locales el que mas intentó buscar el partido fue Cristian Marrugo.


La campaña de Millonarios en casa no ha sido buena: en cinco partidos no ha podido conocer la victoria (2-2 con Chico, 0-1 ante Medellín, 0-0 frente al Cali, 1-1 contra Rionegro y ahora 1-1 ante el Júnior).


De esta forma, los azules quedaron en la mitad de la tabla con 11 puntos, mientras los barranquilleros siguen en la zona alta de la misma con 17 unidades.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Huber Fernando Sanchez Perez delete septiembre 10, 2018 9:05 a. m.

SIEMPRE HE MANIFESTADO EN MIS COMENTARIOS EN RELACION DE LAS INPROVISACIONES DEL TECNICO DE MILLONARIOS, MANIFIESTA QUE VIENEN UNA SERIE DE PARTIDOS DE VARIOS TORNEOS HAY QUE DARLES LA OPORTUNIDAD A LOS JUGADORES, PERO ESO NO TIENE PESO NO TIENE UNA BASE QUE PREVALESCA EN EL MEDIO CAMPO NO TENEMOS UN EQUIPO PERMANENTE SOLO ENSAYOS Y ENSAYOS HASTA CUANDO SEÑOR RUSSO

Responder
avatar
Espartaco delete septiembre 10, 2018 12:25 p. m.

A Russo se le perdió el libreto, Millos no tiene una disposición táctica, juega de cualquier manera, los jugadores no se desmarcan, prevalecen fallas protuberantes en defensa, medio y delantera, pero Russo y sus asistentes no corrigen. Gravisíma la situación de Millos, el delantero argentino nada, demasiado regularcito

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior