Millonarios CLASIFICÓ a semis de Copa Águila

26 de septiembre de 2018

Millonarios CLASIFICÓ a semis de Copa Águila


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 Con su arquero Wuilker Faríñez como su gran figura, Millonarios logró el cupo a semis ante Jaguares. Su próximo rival será Once Caldas.


En los penales, Millonarios superó a Jaguares por la Copa Águila y avanzó a las semifinales del torneo después de ganar en los cobros desde los '12 pasos' con un resultado de 3-1. La gran figura de la llave fue el arquero Wilker Faríñez que atajó dos cobros de los visitantes.


Con algunos minutos de retraso comenzó el juego en el Campín entre Millonarios y Jaguares que definía el último clasificado a semifinales de la Copa Águila. Las mejores opciones fue del equipo local, pero los de Montería fueron efectivos y se fueron al camerino con una ventaja.


Un minuto después de haber comenzado la segunda parte, le invalidaron un gol a Millonarios de Ayron del Valle por fuera de lugar claro del delantero, luego de un cobro de tiro libre desde el sector izquierdo del campo.


En los penales, la gran figura fue el arquero de los 'azules' Wilker Fariñez quien atajó dos cobros de los visitantes y finalmente su equipo ganó con un resultado de 3-1. El único de Millonarios que falló la anotación fue el argentino Gabriel Hauche.


En la fase de semifinales, Millonarios enfrentará a Once Caldas que dejó en el camino a Independiente Santa Fe en los cobro de tiro penal, después de un empate sin goles en los 90 minutos.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Eric delete septiembre 27, 2018 8:21 a. m.

Vuelve y juega, a pesar de que se clasificó en la Copa Águila, una vez más quedó en evidencia el inmenso hueco que de mucho tiempo atrás tiene Millos en la zona central defensiva, cuándo será que los directivos incluido Russo, se dan cuenta de semejante falencia y contratan dos o tres defensas centrales de categoría, o seguirán con los tres troncos de la actualidad (Cadavid, Matías y Rivas).

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior