Matt Miazga se burló de la estatura de Diego Lainez

12 de septiembre de 2018

Matt Miazga se burló de la estatura de Diego Lainez


Noticias Millos - Durante el partido entre México y Estados Unidos, el central Matt Miazga se burló de la estatura de Diego Lainez.


Momentos de tensión se vivieron en la cancha del Nissan Stadium luego de un conato de bronca entre Matt Miazga y Diego Lainez y es que el defensa central de Estado Unidos se burló de la estatura del mexicano.


Luego de un forcejeo, el futbolista del Nantes de Francia le reclamó a Lainez, quien no se achicó ante el rival, que procedió a hacer ademanes sobre el tamaño del zurdo azteca. De inmediato llegaron Ángel Zaldívar y Edson Álvarez a defender a su compañero.


Ya en lo futbolistico, los mexicanos fueron superados por la mínima diferencia por su similar de Estados Unidos, en partido amistoso que se disputó en el estadio de los Titanes de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).


Tyler Adams fue el autor de la única anotación de este duelo al minuto 71. Con este resultado, el balance del “Tricolor” en esta fecha FIFA fue negativo, al sumar un saldo de dos derrotas en la misma cantidad de partidos tras la salida del DT. colombiano Juan Carlos Osorio.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior