La VERDAD sobre Christian Huérfano en Millonarios

4 de septiembre de 2018

La VERDAD sobre Christian Huérfano en Millonarios


Noticias Millos - El club capitalino informó sobre la situación de jugador.


Millonarios está a la espera de conocer qué pasará con el mediocampista bogotano Christian Huérfano, luego de conocerse que sufrió una lesión de ligamento colateral medido de la rodilla derecha, según lo informó el mismo club a través de sus redes sociales.


El bogotano, quien no ha sido convocado por Miguel Ángel Russo para ninguno de los partidos de los ‘embajadores’ este semestre, será sometido a una resonancia para determinar el tiempo de incapacidad.



La llegada del argentino Gabriel Hauche y las destacadas actuaciones de Juan Camilo Salazar han hecho que el técnico argentino haya optado por otras variantes distintas a Huérfano.


Huérfano no juega con Millonarios desde el 7 de mayo del presente año, día en el que los de Russo jugaron frente a Independiente Santa Fe. Ingresó desde el banco de suplentes y disputó 29 minutos.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete septiembre 04, 2018 12:10 p. m.

Dígame cuáles son las excelentes presentaciones de Salazar...Por que la verdad yo no lo veo en nada...o que partido está viendo

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior