Juventus Vs Napoli EN VIVO ONLINE Serie A Pass

29 de septiembre de 2018

Juventus Vs Napoli EN VIVO ONLINE Serie A Pass


Noticias Millos - Mira AQUÍ el partido Juventus vs. Napoli EN VIVO ONLINE Serie A 2018/2019


La Vecchi Signora se medirá ante su escolta y uno de sus principales competidores, éste sábado 29 de septiembre desde las 11am 🔴 EN VIVO ONLINE RAI


En Turín, el Norte y el Sur volverán a verse las caras en la jornada séptima de la Serie A. Los dos principales candidatos al título pondrán la punta en juego. Juventus, campeón de las últimas 7 ediciones del Calcio, recibirá a Napoli.


La Vecchia Signora, con 18 unidades, producto de 6 victorias en igual cantidad de presentaciones, marcha en la primera colocación; mientras que la visita, con 15, es su único escolta.


Con Cristiano Ronaldo como estelar refuerzo, los bianconeri buscan extender su supremacía al plano internacional. Massimiliano Allegri no confirmó el equipo y uno de los interrogantes se encuentra en la delantera. Paulo Dybala y Federico Bernardeschi pujan por un lugar para acompañar a CR7 y Mario Mandzukic.


Napoli, con el colombiano David Ospina desde el primer minuto, mantuvo a todas sus figuras y apostó por la sabiduría de Carlo Ancelotti para romper con la hegemonía de Juventus.


VER JUVENTUS 🆚 NAPOLI EN VIVO ONLINE RAI

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior