Julio Comesaña: No fue penal para Millonarios

10 de septiembre de 2018

Julio Comesaña: No fue penal para Millonarios


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El DT. tiburón criticó el arbitraje del partido ante Millonarios en El Campín.


Luego del empate de Junior 1-1 ante Millonarios en Bogotá, en un partido que tuvo la polémica de un penal sancionado por el juez central Luis Sánchez, el entrenador del conjunto rojiblanco se mostró molesto por la decisión del árbitro.


Yo miro al juez de línea y no va al banderín. Fue después de que Sánchez (el árbitro central) pitó tras la duda. Acabo de ver la jugada y no fue penal, pero bueno. De alguna manera el jugador nuestro salta con el brazo arriba, no sé para qué, ni por qué, pero el que cabecea es Cadavid”, señaló Comesaña.


Además expresó su disgusto por la manera como se hizo expulsar el portero uruguayo. “Viera se hace echar infantilmente, esa es la pura verdad y realidad de las cosas”, agregó.


Finalmente el timonel colombo-uruguayo afirmó que quedó tranquilo con el trabajo que hicieron sus dirigidos ya que a pesar de que habían jugadores sin ritmo como Serje, lucieron bien en la cancha.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior