El EMOTIVO mensaje de Falcao a José Pékerman

5 de septiembre de 2018

El EMOTIVO mensaje de Falcao a José Pékerman


Noticias Millos - "Gracias por creer en nosotros", el mensaje de Falcao a Pékerman.


En el edificio de la Federación Colombiana de Fútbol se definió el futuro de José Pékerman. El estratega, por decisión personal, no continuará al frente de la selección de Colombia.


"Manifestó su decisión de retirarse, da por cumplido un ciclo que fue exitoso", dijo en una rueda de prensa con medios de comunicación el presidente de la federación, Ramón Jesurún. Fue el adiós de un técnico que guió al combinado tricolor a dos campeonatos del mundo: Brasil y Rusia.


Después de 16 años, el cuadro nacional volvió a sonar internacionalmente y lo hizo por lo grande: ubicándose en la quinta posición en el Mundial de 2014 y noveno en 2018.


La unidad que hubo a lo largo de los siete años hizo que el grupo se comportara como una familia y en el momento de su adiós empiezan a aparecer los jugadores que estuvieron en el proceso del argentino, uno de ellos fue Falcao, quien en su cuenta de Instagram le dejó un emotivo mensaje al estratega.


MENSAJE EMOTIVO DE FALCAO A JOSÉ PÉKERMAN:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior