Disturbios entre Barras Bravas de Millonarios en El Campín

10 de septiembre de 2018

Disturbios entre Barras Bravas de Millonarios en El Campín


Noticias Millos - Las Barras Bravas de Millonarios, Comandos Azules y Blue Rain, se enfrentaron en El Campín.


Al finalizar el partido entre Millonarios y Junior de Barranquilla en el estadio El Campín, se presentaron disturbios entre los hinchas, en primer lugar entre hinchas de los dos equipos y después entre aficionados del equipo Embajador.


Los inconvenientes empezaron cuando algunos seguidores del equipo barranquillero intentaron robar algunas banderas de las barras del equipo Embajador que se encontraban en el sector de sur. Luego, entre los mismas hinchas de Millonarios se enfrentaron adentro y fuera del estadio.


Incluso, el Escuadron Anti Disturbios de la policía tuvo que intervenir debido a que en los alrededores del estadio se presentaron peleas con palos y piedras.


Los aficionados del Junior tuvieron que esperar por un largo rato al interior de estadio El Campín, custodiados por miembros de la Policía, mientras que otros uniformados estaban a las afueras tratando de apaciguar los disturbios de las barras de los Comandos y la Bue Rain. Un acto reprochable que expone al club bogotano a sanciones de la Alcaldía y de la Dimayor.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior