DIMAYOR sancionó a Juan Guillermo Domínguez

13 de septiembre de 2018

DIMAYOR sancionó a Juan Guillermo Domínguez


Noticias Millos - Tras escándalo con el arquero de Junior, Sebastián Viera, sancionaron al "Caracho" Domínguez.


Millonarios recibió la sanción al jugador Juan Guillermo Domínguez, por “emplear conducta violenta contra un adversario” en el partido contra el Junior de Barranquilla, el pasado domingo.


Juan Domínguez, jugador inscrito con Azul & Blanco Millonarios S.A., sancionado con trescientos treinta y ocho mil quinientos treinta y ocho pesos con veinte centavos ($338.538,20) de multa y dos (2) fechas de suspensión por emplear conducta violenta contra un adversario en el partido disputado por la 9ª fecha de la Liga Águila II 2018 contra el Club Deportivo Popular Junior F.C.S.A.”, señala el más reciente boletín de sanciones de la Dimayor.


Puntualmente, el Comité Disciplinario habla de la jugada en la que fue expulsado el arquero Sebastián Viera, a quien Domínguez también lo golpeó, pero este gesto pasó inadvertido por el equipo arbitral.


En el boletín también se cerró la investigación a Jair Palacios, también jugador de Millonarios, a quien se le acusaba de haber presentado una conducta violenta en el juego contra Rionegro Águilas, de la fecha 7 de la Liga, pero el Comité no encontró razones para sancionarlo.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete septiembre 13, 2018 11:35 a. m.

Señor Russo cordial saludo siempre lo escucho al finalizar cada encuentro y constantemente sus frases favoritas son me voy conforme o satisfecho de mis muchachos, pero no cree que ya es hora de cambiar de táctica técnica porque se quedó en una misma desde que llego ,el futbol evoluciona y el equipo siempre juega a lo mismo sin ninguna variable, cada vez es más difícil concretar un gol al arco contrario y el día que nos hacen un gol empieza el equipo a padecer y terminamos empatando o en su mayor de los casos perdiendo. Si usted no tiene más alternativas tácticas y técnicas es mejor que dé un paso al costado y le dé la oportunidad a otro entrenador, es fácil observar equipos con menos nomina pero con un técnico con tácticas hacen un mejor papel que el que estamos haciendo. En este momento estamos fuera de los ocho y ya estamos en la mitad del tornero tenemos dos torneos más pero con esta actitud del equipo lo veo difícil hacer un buen papel espero estar equivocada pero la realidad es la que se ve en cada partido.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior