Colombia se quedó sin los POSIBLES NUEVOS TÉCNICOS

4 de septiembre de 2018

Colombia se quedó sin los POSIBLES NUEVOS TÉCNICOS


Noticias Millos - La tardía salida de José Pékerman en la dirección técnica colombiana ha dejado sin los DT. que más sonaban como su remplazo; Reinaldo Rueda, Ricardo Gareca y Juan Carlos Osorio ya piensan con distinta selección su plan rumbo a Qatar 2022.


El banco de la Selección Colombia sigue ocupado momentáneamente por Arturo Reyes, pero la llegada del entrenador en propiedad no luce clara tras la salida de José Pékerman.


Uno de los candidatos más firmes para tomar las riendas de la selección era Juan Carlos Osorio, quien ya fue confirmado como nuevo técnico de la Selección de Paraguay, situación que dejaría fuera de la baraja de candidatos a los técnicos colombianos.


El único que podría llegar, aunque aún no se ha mencionado en firme como opción real, es Luis Fernando Suárez, actualmente de impecable campaña con Equidad. El orientador ‘Asegurador’ cuenta con vasta experiencia en Eliminatorias y Copas del Mundo, pero estaría también en los planes de Atlético Nacional para sustituir al argentino Jorge Almirón.


Cruzaríamos el -charco- en busca de un nuevo DT. El portugués Carlos Queiroz también cuenta con aceptación y es otra de las posibilidades, pero se conoció que estaría listo para renovar con la Selección de Irán, conjunto con el que participó en Rusia 2018.


Los dirigentes de la selección cafetera siguen durmiendo, y aún no hay humo blanco sobre el nuevo director técnico.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
capesan delete septiembre 05, 2018 2:06 p. m.

Y quién dijo que queriamos técnico Colombiano??????

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior