Wuilker Fariñez, convocado por Venezuela para partido ante Colombia

17 de agosto de 2018

Wuilker Fariñez, convocado por Venezuela para partido ante Colombia


Noticias Millos - El arquero de Millonarios, el venezolano Wuilker Fariñez, fue convocado por Rafael Dudamel para iniciar un nuevo ciclo rumbo al Mundial Qatar 2022.


Tras su notable actuación en los últimos partidos con Millonarios, el venezolano Wuilker Faríñez ha sido convocado a la Selección Venezuela, para disputar dos encuentros amistosos con la Selección Colombia y la Selección de Panamá, los días 7 y 11 de septiembre respectivamente. Faríñez se unirá al grupo el día 3 del mismo mes, en la ciudad de Miami.


La selección vinotinto se encuentra en la posición 31 en el Ranking FIFA. Los dirigidos por Rafael Dudamel fueron ubicados por encima de países como: el anfitrión de la pasada Copa del Mundo, Rusia, Islandia, Nigeria, Corea del Sur, Japón, Panamá, Arabia Saudita, Costa Rica e incluso de su último verdugo en un partido de la selección mayor, Irán.


Venezuela terminará su sequía de no jugar el próximo viernes 7 de septiembre cuando regresen a las canchas para medirse a su similar de Colombia, donde una victoria de los de Dudamel podría ser el inicio de un proceso prometedor para un país que sufre mucho económicamente.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior