VÍDEO: Barcelona 3 - 0 Boca Juniors, Trofeo Joan Gamper

15 de agosto de 2018

VÍDEO: Barcelona 3 - 0 Boca Juniors, Trofeo Joan Gamper


Noticias Millos - El Barcelona de España goleó en Camp Nou a Boca Junior y se quedó con el trofeo Joan Gamper.


Barcelona se adjudicó el Trofeo Joan Gamper tras derrotar este miércoles a Boca Juniors (3-0), en un partido con poco ritmo, más igualado de lo que reflejó el marcador y en el que Malcom, Messi y Rafinha pusieron los goles.


Salió Valverde con Arturo Vidal y Malcom, dos de los nuevos fichajes, en el once titular, también con Messi, con Rakitic haciendo de Sergio Busquets, el joven Miranda, de Jordi Alba, y Munir ocupando la plaza de 'killer' de Luis Suárez.


Un 4-3-3 que será, según parece, el sistema de cabecera del técnico azulgrana esta temporada, con Messi partiendo desde la derecha pero con libertad para moverse, como siempre, por todo el flanco de ataque.


Después de esta cita amistosa internacional, los equipos retomarán sus asuntos domésticos: Boca visitará este lunes a Estudiantes en La Plata por la segunda jornada de la Superliga; el Barcelona debutará en la liga española este sábado en el Camp Nou contra el Alavés.


VÍDEO: LOS GOLES DE BARCELONA ANTE BOCA JUNIORS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior