Sassuolo V Inter EN VIVO ONLINE SERIE A PASS

19 de agosto de 2018

Sassuolo V Inter EN VIVO ONLINE SERIE A PASS


Noticias Millos - #SerieA 🏆 Mira AQUÍ EN VIVO ONLINE el partido Sassuolo Vs. Inter Serie A Pass.


Sassuolo y Inter se enfrentan por la fecha 1 de la Serie A italiana, domingo 19 de agosto desde la 1:30pm 🔴 EN VIVO ONLINE SERIE A PASS


Este fin de semana siguen las actividades por la primera fecha del Calcio italiano en su temporada 2018-19 cuando Sassuolo reciba en su recinto a su similar del Inter de Milan. Jornada que inició con debut victorioso del último campeón, Juventus, sobre el Chievo en condición de visita 3-2; y del Napoli sobre la Lazio 2-1.


El MAPEI Stadium es el encargado de recibir el primer duelo del Inter de Milan, que se reforzó de la mejor manera para volver a los primeros planos de la Serie A. Sin embargo, lo recibe una escuadra de Sassuolo que viene de una campaña de altibajos.


El elenco ‘neroverdi’ llega al cotejo de este domingo después de una serie de partidos amistosos frente a equipos italianos de menor jerarquía. A media semana, Sassuolo se presentó en la Copa Italia con una goleada de 5-1 sobre su par del Ternana.


Por su parte, el Inter de Milan, del estratega italiano, Luciano Spalletti, aparece con varias caras nuevas, como las de Lautaro Martínez y Radja Nainggolan; quienes ya tuvieron oportunidad de mostrarse en la pretemporada por la International Champions Cup 2018.


VER SASSUOLO 🆚 INTER EN VIVO ONLINE SERIE A PASS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior