Nacional 1-1 Millonarios, Liga Águila II 2018

13 de agosto de 2018

Nacional 1-1 Millonarios, Liga Águila II 2018


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Verdolagas y embajadores empataron en un vibrante partido en Medellín.


Millonarios empató este domingo 1-1 con Nacional en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la cuarta fecha de la Liga Águila II-2018. El conjunto ‘embajador’ hizo méritos para quedarse con el triunfo, pero respetó mucho a su rival en el ‘Coloso de la 74’.


En el inicio del partido el equipo antioqueño dominaba el balón e intentaba imponer condiciones, aunque no lograba traducir este hecho en opciones de gol.


Por su parte, el ‘Albiazul’ presionaba la salida del rival y le apuntaba a una estrategia más precavida, en la que el contragolpe parecía ser su mejor arma. Aun así logró acercarse con mediano riesgo con un cabezazo de Cadavid que pasó por encima de la portería.


En el inicio de la etapa complementaria, la historia se repitió; Nacional dueño y amo del balón, lo hacía circular de lado a lado, mientras el Millos esperaba.


Los errores de defensa en el azul siguen vigentes; Aldo Leao Ramírez envió en preciso centro en cobro de tiro de esquina, que complementó a la perfección Dayro Moreno, quien dentro del área impactó el balón hacia el fondo de la red.


Pero cuando se creía que el ‘Verde’ se quedaba con los puntos, apareció Christian Marrugo, quien dentro del área englobó el balón por encima del arquero y puso el 1-1 final.


En la próxima fecha, Millonarios recibirá al Deportivo Cali en el Estadio El Campín.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
kariva delete agosto 14, 2018 10:58 a. m.

Que falta de fútbol en Millonarios, que tristeza de espectáculo,...señores directivos, señores del cuerpo técnico,... ya denle una posibilidad al equipo de retomar el rumbo... sin equipo competitivo nada que hacer

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior