Jorge Almirón: La prensa bogotana le carga a Nacional

13 de agosto de 2018

Jorge Almirón: La prensa bogotana le carga a Nacional


Noticias Millos - El DT. de Atlético Nacional sigue dando polémica en el fútbol colombiano.


Jorge Almirón, DT. de Nacional, habló sobre su sanción por calumniar a Millonarios: "Me suspendieron dos partidos, dos semanas, una sanción económica. Me resulta muy raro porque hace mucho que están en democracia. Es un país democrático... la libertad de expresión. Me parece algo obsoleto. Yo me podría haber callado y evitar todo esto, pero no me gusta", aseguró el timonel verdolaga.


Almirón, también reclamó sobre un supuesto sabotaje de la prensa bogotana sobre su equipo: "Algo hay que hacer. Están acostumbrados a estar sometidos. Los medios de Bogotá son los fuertes. Están sometiendo al club y a la ciudad. La incomodidad de los equipos grandes de Bogotá... Nacional tiene una gran historia. Debe ser incómodo cuando Nacional está ganando un título, está ganando la Copa Libertadores. Para los equipos grandes de la capital debe ser difícil aceptar eso. Duele", sentenció Almirón, quien acusó a los medios bogotanos de estar sesgados cuando se trata de Atlético Nacional.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 3 comentarios

avatar
Unknown delete agosto 14, 2018 8:57 a. m.

Pobre Almiron, quiere tapar su mediocridad, echandole la culpa a todos menos reconociendo su falta de objetividad en el trabajo. Nacional si es uno de los equipos grandes de Colombia, pero Almiron lo esta volviendo del monton, un equipo sin alma sin deseo de agradar. Almiron en lugar de mirar que tabla lo puede salvar, trabaje antes de que lo echen de Nacional como lo que es,UN PERRO

Responder
avatar
Anónimo delete agosto 14, 2018 9:08 a. m.

Este man es el "Maduro" de los técnicos...

Responder
avatar
Victor J. Garzon S delete agosto 14, 2018 5:48 p. m.

argentino mediocre,ahora quiere lavarse las manos y echarle el agua sucia a la prensa y a la ciudad,no sea imbecil,opine pero hable lo que es,no invente historias ni sea tan paranoico,se le subieron los humos y de que se ufana,no es nadie,ni la hinchada verde le cree,aqui en Colombia ya no tragamos entero,si le quedo grande es su problema

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior