Copa Sudamericana: Millonarios goleó 4-0 a General Díaz

15 de agosto de 2018

Copa Sudamericana: Millonarios goleó 4-0 a General Díaz


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 Noche redonda para Millonarios: Goleó, gustó y clasificó a los octavos de final.


Gabriel Hauche, Roberto Ovelar, Ayron del Valle y David Silva, los anotadores del triunfo 4-0 del cuadro embajador frente al equipo paraguayo. Ahora, habrá clásico capitalino en el torneo continental.


Millonarios se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 al golear 4-0 al modesto General Díaz de Paraguay este miércoles en Bogotá, con lo que ahora enfrentará a su rival de patio Independiente Santa Fe.


El equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, que había empatado 1-1 en Asunción, ganó cómodamente en el estadio El Campín con anotaciones del argentino Gabriel Hauche (30), el paraguayo Roberto Ovelar (37), Ayron del Valle (78) y David Macalister Silva (86).


Guiados por el ingenio del mediocampista Cristian Marrugo, los embajadores controlaron la mayoría del encuentro ante unos guaraníes, entrenados por el exportero Aldo Bobadilla, visiblemente inferiores.


Ahora, en la siguiente fase, los albiazules se enfrentarán con Santa Fe, en un renovado derbi bogotano, que dejó atrás a Rampla Juniors de Uruguay.


VÍDEO: MILLONARIOS 4-0 GENERAL DÍAZ, COPA SUDAMERICANA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior