Suecia Vs Suiza EN VIVO ONLINE Directv Sports

3 de julio de 2018

Suecia Vs Suiza EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 EN VIVO ONLINE Suecia Vs. Suiza, Octavos de Final Copa Mundial FIFA 2018.


El posible rival de Colombia ó Inglaterra saldrá del duelo entre suecos y suizos, éste martes 3 de julio desde las 9am 🔴 EN VIVO ONLINE Directv Sports


Suecia y Suiza afrontan este martes en San Petersburgo un duelo en pos de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 en el que la solidez del conjunto escandinavo, con solo dos goles en contra en tres partidos, enfrenta al volcán suizo, experto en remontar partidos.


Pocos esperaban unos octavos de final con estos dos protagonistas. Suecia, que accedió a este Mundial dejando por el camino a Italia, superó un grupo con la vigente campeona, Alemania, que solo pudo doblegarle en el minuto 95 (2-1). Antes derrotó a Corea del Sur (1-0) y después arrasó a México (0-3) para meterse entre los dieciséis elegidos.


El caso de Suiza es quizás menos sorprendente por la amalgama de futbolistas de calidad que atesora la 'Nati', que ha dejado en el camino muestras de su carácter empatándole un partido a Brasil tras ir perdiendo (1-1) y remontando un gol en un duelo vital a Serbia (1-2), tras lo cual le bastó con el empate (2-2) ante Costa Rica.


Si Suiza pasa a cuartos igualaría sus mejores resultados (1934, 1938 y 1954), mientras que para Suecia el techo está en la final que jugó contra Brasil en el Mundial de 1958 organizado por el país escandinavo, que ha terminado hasta cuatro veces entre los cuatro mejores del mundo, la última en Estados Unidos 1994.


VER SUECIA 🆚 SUIZA EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior