River Plate goleó a Millonarios en Estados Unidos

14 de julio de 2018

River Plate goleó a Millonarios en Estados Unidos


Noticias Millos - #PRETEMPORADA 🔵 El equipo argentino se quedó con el duelo entre "millonarios".


En un amistoso de pretemporada, Millonarios perdió 4-1 ante River Plate en Florida y dejó algunas dudas respecto a lo que será el arranque en la Liga Águila ante Chico.


El conjunto azul, contó con dos de sus refuerzos: Oscar Barreto y Cristian Marrugo, quien fue el autor de la asistencia para el gol de Ayron del Valle que significó el 1-1 parcial.


Los goles del equipo argentino los anotaron Milton Casco, Lucas Pratto, Nacho Scocco y el delantero colombiano, Rafael Santos Borré.


Millonarios debutará el domingo 22 de mayo en el estadio El Campín por la Liga Águila 2018 II ante Boyacá Chico, partido que arrancará a las 5:15 de la tarde.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Luis Enrique Rodríguez Tolosa delete julio 15, 2018 11:22 a. m.

Esto es crónica de una muerte anunciada, será todo el semestre no hay refuerzos, no tenemos jugadores de jerarquía. Directivos hps ineptos

Responder
avatar
Espartaco delete julio 15, 2018 8:04 p. m.

Millos no contratö refuerzos para la defensa, los dos primeros goles de River llegaron por el dector de Palacios porque éste se fue al ataque, perdió el balón y regresó caminando como es su costumbre. Por lo demás, estoy de acuerdo con el comentario de Eva Casallas

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior