FIFA sancionará al árbitro del partido Colombia-Inglaterra

5 de julio de 2018

FIFA sancionará al árbitro del partido Colombia-Inglaterra


Noticias Millos - Fifa sancionará a árbitro de Colombia vs. Inglaterra: periodista de L’Equipe.


De acuerdo con el también editor del medio francés, Thomas Deneuve, la federación de fútbol estadounidense deberá pagar una multa de 5 mil euros por las actuaciones del silbato Mark Geiger en el Mundial Rusia 2018 que han generado tanta polémica.


Mark Geiger fue señalado de hacer mal su trabajo por parte de algunos jugadores colombianos como Radamel Falcao García, quien lo acusó de favorecer a Inglaterra en el partido de octavos de final que significó la eliminación de la Tricolor. También, entre futbolistas y periodistas, le recriminan que sancionó de forma errada el penal que significó la ventaja de los europeos y que invalidó una jugada que pudo haber terminado en gol de Carlos Bacca.


En otro de los partidos que dirigió, Portugal vs. Marruecos, el juez fue acusado por parte de un jugador del equipo africano de haberle pedido la camiseta a Cristiano Ronaldo, declaración a la que Fifa le salió al paso defendiendo al estadounidense. También le reclamaron no haber pitado ni revisado a través del VAR un penalti claro contra los marroquíes.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
ejbmayapel delete julio 13, 2018 8:41 a. m.

Bueno mi inconformidad seria con el famoso VAR, No le veo sentido eso no tiene garantía, se sigue dependiendo de la potestad del arbitro en la forma de que si quiere revisa y si no le da la gana no revisa, entonces siempre le estará metiendo la mano a lo que el quiera.
caso contrario seria que los que están allí frente al VAR Lo obligaran a revisar. los colombianos le pedían que revisara y simplemente no quiso. la FIFA sigue siendo una Mafia donde se mueve mucho Billete.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior