Nueva sanción a Millonarios por sus hinchas violentos

19 de junio de 2018

Nueva sanción a Millonarios por sus hinchas violentos


Noticias Millos - Millonarios será sancionado por mal comportamiento de sus hinchas durante cumpleaños.


El Distrito reportó que se deberán destinar $35 millones para reparar daños por hechos vandálicos, especialmente en Transmilenio y el estadio El Campín. Hubo 46 capturados.


Lo que debería ser una celebración, engalanada por la alegría y el color, nuevamente se ve opacada por la violencia, el vandalismo y el mal comportamiento.


La Alcaldía de Bogotá reveló que durante la conmemoración del cumpleaños 72 del equipo de fútbol Millonarios, hubo daños y agresiones que le costarán a la ciudad al menos $35 millones.


Según la administración, durante las celebraciones –consistentes en al menos 16 movilizaciones y 15 concentraciones en diferentes zonas– cuatro personas resultaron lesionadas y un policía fue herido con arma blanca. Por si fuera poco, hubo 10 buses de Transmilenio vandalizados, daños en la fachada del estadio El Campín y una embestida contra las señales turísticas de la ciudad.


El saldo tras los hechos de vandalismo fue de más de 300 personas conducidas al Centro de Traslado por Protección y la captura de otras 46. “Estas barras violaron todas las normas, cometieron actos vandálicos y afectaron la movilidad”, reportó el alcalde Enrique Peñalosa.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Andres delete junio 20, 2018 3:07 p. m.

La sanción ejemplar de Millonarios, debería ser sin pensarlo dos veces, en cerrar definitivamente la Tribuna Sur de la Barra Blue Rain y La Tribuna Norte de Los Comandos, y que ambas sean tribunas para la Familia, lo cual ha dado muy buen resultado en la Tribuna Norte....Todos por una hinchada en paz de Millonarios!

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior