Millonarios: La boleteria más costosa para no quedar campeones

7 de junio de 2018

Millonarios: La boleteria más costosa para no quedar campeones


Noticias Millos - Una nueva tusa es la que se está clavando el hincha de Millonarios tras ver a su máximo rival (fútbolisticamente) quedar a puertas de un nuevo título.


Es desesperante la situación de Millonarios, ya es lo típico en el club ex-más veces campeón del fútbol colombiano. Los hinchas que se conforman con ser campeones cada cinco años deben estar tranquilos, los que queremos ver a Millos quedar campeón TODOS LOS AÑOS no estamos para nada tranquilos ni conformes con la paupérrima dirigencia embajadora.


Qué estará esperando el Sr. Camacho y el mamarracho de Serpa; están esperando que los demás equipos saquen sus "sobras" para ellos contratarlos y meternos el cuento que son los súper refuerzos que necesitaba Millonarios.


Cuántos años tiene que esperar el hincha conformista de Millonarios para ver a su equipo campeón, la 15 llegó GRACIAS A LA MANO DEL TÉCNICO.. por nómina no eramos los mejores de aquella Liga II 2017.


El cuentico de Camacho de no destapar los posibles refuerzos para que los demás equipos no se los quite es pura paja, esa actitud es de un presidente de equipo chico. Los equipos grandes anuncian desde meses de anticipación a cuál jugador quiere como refuerzo, ó pregúntele al Real Madrid y Neymar.


Los mismos hinchas conformistas tienen la culpa de cierta manera, no demoran en salir los abonos y ellos son los primeros que llegan para alcahuetear al mequetrefe de presidente que tenemos; nos siguen metiendo la boletería más costosa del fútbol colombiano para ni siquiera ser protagonista del torneo, nos siguen atracando jugando con nuestros sentimientos cada semestre y seguimos dormidos viendo cómo otros equipos levantan título cada año.


La boletería más costosa para los hinchas más conformistas, la boletería más costosa para ver paquetes cada semestre, la boletería más costosa para ver al equipo albiazul perder con el último de la tabla; la boletería más costosa para ser campeones cada cinco años (contando con suerte).


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Incha Azul delete junio 08, 2018 9:18 a. m.

El comentario me parece acertado ya que nosotros los hinchas nos estamos conformando cada semestre con lo que las directivas contraten y en redes nos despachamos contra ellos pero al iniciar el torneo seguimos asistiendo al estadio al igual comprando los abonos para que ellos sigan haciendo lo mismo y nos desquitamos con los jugadores quienes no tienen la culpa ya que si a ellos los contratan y pagándoles bien ni bobos que fueran. Lo que debemos es mostrar nuestro inconformismo no asistiendo al estadio y no seguir con el mismo lema que el buen hincha acompaña a su equipo en las buenas como en las malas, exijamos verdaderos refuerzos así como ellos nos cobran por ir a verlos y bien cara que si es la boletería. A estas alturas solo rumores miremos el caso de Carmelo dicen que lo traen después Camacho dice que ni idea y después en redes publican los dos equipos de Bogotá en rifirrafe por el atacante Carmelo. Seguimos en las mismas si nosotros los hinchas no cambiamos seguiremos todos los años en las mismas y los demás equipos hasta los llamados chicos por encima de nuestro glorioso equipo.

Responder
avatar
JorgeAlbert Silva delete junio 08, 2018 11:23 a. m.

El verdadero enemigo del éxito no es el fracaso, es el conformismo.
Quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa.
El enemigo mas grande del potencial humano es el conformismo.
La zona de confort es un hermoso lugar, pero nada crece allí.
Son frases que atañen a nuestro equipo pero más a nosotros como seguidores, si no actuamos o al menos pronunciarnos para que exista un cambio total en Mi Millos del Alma. Y como dijo John F. Kennedy EL CONFORMISMO ES EL CARCELERO DE LA LIBERTAD Y EL ENEMIGO DEL CRECIMIENTO. Queremos un equipo competitivo con jugadores de calidad

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior