Miguel Ángel Russo: Millonarios me ayudó en mí recuperación

8 de junio de 2018

Miguel Ángel Russo: Millonarios me ayudó en mí recuperación


Noticias Millos - El DT. Argentino al servicio de Millonarios, Miguel Ángel Russo, agradeció a toda la familia albiazul por su apoyo en la enfermedad.


En dialogo con el programa radial argentino ‘Motivados Am 990’, el estratega manifestó que en el equipo albiazul “hizo cosas que en el fútbol argentino no podría haber hecho, acá (Colombia) son muy respetuosos con el trabajo. Estoy en club muy grande, me hicieron un contrato sabiendo de mi enfermedad, jamás me presionaron, siempre me apoyaron”.


Palabra autorizada para la prensa de Argentina, a Russo se le indagó sobre las posibilidades de la Albiceleste en el Mundial y hasta que fase ve que pueden llegar los dirigidos por Jorge Sampaoli.


"Argentina no tiene tiempo organizativo, hay planificaciones que se rompen. En Colombia, no pasa lo mismo, se trabaja bien, Pékerman afrontará su segundo Mundial", señaló Russo.


Sin embargo, fue claro al decir que el equipo que comandará Lionel Messi “siempre será candidata por los jugadores que tienen” y a pesar de los malos resultados en los últimos partidos amistosos “siempre sacan un plus extra”.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Kariva delete junio 12, 2018 1:21 p. m.

En agradecimiento debería exigir que traigan buenos jugadores para conformar un buen equipo competitivo

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior