LLORALO RCN: El HISTÓRICO RATING de Caracol en Rusia 2018

26 de junio de 2018

LLORALO RCN: El HISTÓRICO RATING de Caracol en Rusia 2018


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 Los comentaristas y narradores de RCN volvieron a hacer el ridículo, nadie los está viendo.


La audiencia que tuvo la transmisión del Gol Caracol en el segundo partido del combinado nacional en el Mundial fue casi cuatro veces mayor de la del Canal RCN. Por poco este partido de la Selección casi pasa a ser el más visto en toda la historia del país.


Así lo reseñó el portal especializado Rating Colombia, que precisó que el rating que tuvo el Canal Caracol durante la victoria por 3 goles a 0 de Colombia ante Polonia fue de 26 puntos, mientras que la de RCN fue de 7.8 unidades.


Esa audiencia convirtió el Colombia vs. Polonia en el segundo partido más visto en la historia del país. El récord lo tiene el Brasil vs. Colombia de los cuartos de final del Mundial pasado con un rating de 34.3 puntos.


Si Colombia sigue avanzando en Rusia, es posible que el récord de rating para un partido de fútbol en el país se rompa; y obvio, todos los partidos con los mejores: El Gol Caracol.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 2 comentarios

avatar
Anónimo delete junio 26, 2018 8:15 p. m.

¡Ay sabe que Jorge H. Cardenas vaya y comase un tarrao de mierda si no le gustó!

Responder
avatar
Unknown delete junio 28, 2018 6:55 p. m.

Ambos son malos, lo que pasa es que CARACOL es menos peor que RCN.Y con ese pidan domicilio quien le dijo que era narrador y los comentaristas ni se diga, por eso están como estan

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior