Éstas serán las sedes del Mundial United 2026

13 de junio de 2018

Éstas serán las sedes del Mundial United 2026


Noticias Millos - #United2026 🏆 La Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá se disputará en 23 estadios.


Estados Unidos, México y Canadá presentan una sólida candidatura conjunta con una adecuada infraestructura y antecedentes organizativos frente a la de Marruecos, que hará su quinto intento (1994, 1998, 2006 y 2010).


Con la selección, México se convierte en el primer país en organizar un Mundial en tres ocasiones, tras el de 1970 que vio a Pelé guiando a uno de los mejores equipos de la historia, y el de 1986, con Diego Maradona en su esplendor.


Y será la primera ocasión que una región completa acoge una cita máxima del fútbol.


El potencial de Norteamérica es fuerte: un total de 23 recintos deportivos -tres en México, tres en Canadá y 17 en Estados Unidos-, en el que podría ser el primer Mundial de 48 selecciones.


La organización ya ha previsto que 60 partidos se jueguen en Estados Unidos, además de 10 en México y otra decena en Canadá.


Según el libro facilitado por la candidatura, la final sería en el Metlife Stadium, casa de los equipos de la NFL New York Jets y New York Giants, en East Rutherford (New Jersey), y las semifinales en el AT&T Stadium y en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior