Corea del Sur Vs México EN VIVO ONLINE Directv Sports

22 de junio de 2018

Corea del Sur Vs México EN VIVO ONLINE Directv Sports


Noticias Millos - #Rusia2018 🏆 | 🔴 EN VIVO ONLINE Corea del Sur Vs. México, Grupo F Fecha 2 Mundial 2018.


Los mexicanos quieren pasar primeros en su grupo, para ello deberán derrotar a los coreanos. Sábado 22 de junio desde las 10am EN VIVO ONLINE Directv 4K


Protagonista de un triunfo para el recuerdo ante Alemania, ahora México debe bajar del cielo y continuar su terrenal batalla para clasificar a octavos del Mundial Rusia 2018, ante Corea del Sur este sábado desde las 10:0 am. (hora colombiana) en Rostov del Don.


"Es el momento de demostrar que podemos ser protagonistas, ahora tenemos la obligación de ir a buscarles, históricamente somos más que el rival y les tenemos que imponer nuestras condiciones", señaló el seleccionador, Juan Carlos Osorio, esta semana sobre el cambio de perspectiva que debe afrontar su grupo.


Después de la primera jornada, México comparte el primer puesto del grupo F con Suecia, que derrotó a Corea del Sur por 1-0, por lo que los asiáticos juegan por la supervivencia el sábado en Rostov.


Fiel a su costumbre, Osorio, el hombre que nunca ha repetido alineación en casi 50 partidos con el Tri, rotará a alguno de sus jugadores. Al menos esta vez sus numerosos críticos le darán el beneficio de la duda.


VER COREA DEL SUR 🆚 MÉXICO EN VIVO ONLINE DIRECTV

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior