Carmelo Valencia, el refuerzo BOMBA de Millonarios

1 de junio de 2018

Carmelo Valencia, el refuerzo BOMBA de Millonarios


Noticias Millos - #FICHAJES 🔥 El regreso de Carmelo Valencia a las toldas embajadoras, es el rumor más fuerte, y único, que hay sobre los refuerzos de Millonarios para Liga Águila II 2018.


El delantero Carmelo Valencia que retornó al fútbol colombiano con La Equidad y luego tuvo un paso rápido por América de Cali, ahora podría vestirse de ‘Embajador’ para el segundo semestre.


Según medios capitalinos, ‘tutunendo’ tendría un principio de acuerdo con la institución embajadora.


A pesar del traspié con el cuadro 'escarlata' el jugador puede presumir de ser uno de los goleadores de la Liga Águila 2017, donde finalizó con 13 goles vistiendo la camiseta de La Equidad, equipo con que el que volvería tras su paso por el América.


Millonarios por su parte ha hecho caso omiso a los rumores y se mantiene en la puja por consolidar el fichaje y que el jugador vuelva a lucir la camiseta como en el 2009, donde disputó 34 partidos, un total de 2663 minutos y 12 goles por la Liga colombiana.


El equipo capitalino tendrá tres objetivos en lo que resta del 2018: Liga Águila II, Copa Aguila y Copa Sudamericana.


VÍDEO: CARMELO VALENCIA CERCA DE MILLONARIOS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior