Sevilla Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE La Liga

9 de mayo de 2018

Sevilla Vs Real Madrid EN VIVO ONLINE La Liga


Noticias Millos - Sígue minuto a minuto el partido Sevilla Vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE La Liga Santander 2017/2018.


Muriel busca su debut en el Sevilla de Caparros: recibe al Real Madrid. Miércoles 9 de mayo desde las 2:30pm 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN 2


Joaquín Caparrós tendrá su segundo partido con Sevilla este miércoles, cuando reciba al Real Madrid por el partido pendiente de la fecha 34 de la Liga de España. Sin embargo, el conjunto blanco le apostará a algunas rotaciones, aunque el triunfo es vital para regresar a la segunda casilla de la tabla.


Caparrós sabe que quedan tres 'finales' para lograr ese objetivo y, desde su llegada, así se lo ha transmitido a su plantel centrando especialmente su trabajo en recuperar mentalmente a los jugadores, también muy cansados tras una dura y exigente temporada, y en insuflarles motivación, ánimos, orgullo y sentimiento blanquirrojo.


Luis Fernando Muriel no estuvo en el partido del fin de semana, por lo que se espera que el colombiano participe de este duelo, que será una final más para entra a la Europa League.


El Real Madrid llega a la cita que le puede igualar a puntos con el Atlético de Madrid, segundo clasificado, con mucho desgaste reciente tras la exigente vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, y un clásico en el Camp Nou en el que Zinedine Zidane apostó por sus titulares.


VER SEVILLA 🆚 REAL MADRID EN VIVO ONLINE LA LIGA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior