Real Madrid Vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE Champions League

1 de mayo de 2018

Real Madrid Vs Bayern Múnich EN VIVO ONLINE Champions League


Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Real Madrid Vs. Bayern Múnich EN VIVO ONLINE Champions League 2017/2018.


El Real Madrid recibe este martes al Bayern Munich con el objetivo de conseguir su tercer pase consecutivo a la final de la UEFA Champions League. Éste martes 1 de mayo desde la 1:45pm 🔴 EN VIVO ONLINE ESPN HD FOX SPORTS HD


El Madrid venció 2-1 a Bayern Munich en el partido de ida por lo que ahora debe preservar la ventaja ante su público. En la serie contra Juventus por cuartos de final, Real Madrid vio como el rival empató el marcador agregado después de llegar al estadio Santiago Bernabéu con una ventaja 3-0. Un penalti en el último minuto ayudó a Real Madrid a avanzar a las semifinales del torneo.


El partido que definirá el primer finalista de la Liga de Campeones, entre Real Madrid y Bayern Múnich, pinta para ser un concierto ofensivo de lado y lado.


El actual dueño de la corona de Europa debe, seguramente, salir a atacar, porque es el fútbol que siente su técnico, Zinedine Zidane, y porque no le gusta defender: no es su estilo ni tiene los jugadores para hacerlo.


Y, en el caso del dueño de la Bundesliga, porque es también el juego que más siente su entrenador, Jupp Heynckes, además de tener la necesidad de voltear la serie tras el 1-2 del miércoles pasado en el Allianz Arena. Este martes a la 1:45 de la tarde se pondrá en marcha este duelo.


El juego, otra vez, tiene para Colombia un atractivo especial, el regreso de James Rodríguez a la que fue su casa durante tres años, el estadio Santiago Bernabéu. El término no es un invento de la prensa. Lo dijo este lunes el propio jugador en rueda de prensa.


Es genial estar de vuelta en el Bernabéu después de un año desde mi último partido aquí. Siempre es agradable volver a un lugar al que llamas hogar. Es una mezcla de buenos sentimientos”, dijo James en la conferencia de prensa oficial, previa al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.


VER REAL MADRID 🆚 BAYERN MÚNICH EN VIVO ONLINE CHAMPIONS LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior