Precios boletería Millonarios-Independiente por Copa Libertadores

11 de mayo de 2018

Precios boletería Millonarios-Independiente por Copa Libertadores


Noticias Millos - 🎫 Ojo a los precios de la boletería del partido entre Millonarios vs. Independiente en el Estadio El Campín.


El equipo albiazul anuncia precios de boletería para el partido contra Independiente por Copa Libertadores 2018


A través de sus redes sociales oficiales, Millonarios dio a conocer los precios de la boletería para el juego por Copa Libertadores ante Independiente de Argentina a disputarse este jueves 17 de mayo en el estadio ‘El Campín’.


El partido ante Independiente, será vital para Millos si quiere continuar con vida en Copa Libertadores. Tan sólo ganar, es lo necesario para el albiazul en su patio ante su gente.


BOLETERÍA MILLONARIOS-INDEPENDIENTE COPA LIBERTADORES 2018:

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Incha Azul delete mayo 12, 2018 8:42 a. m.

‘Maca’ y otros ya deben estar pensando en otros equipos para el segundo semestre Millonarios necesita renovar línea por línea si quiere seguir siendo grande, señor técnico analizando si es verdad cuando usted responde que la culpa es solo suya, si por no llevar gente de jerarquía que lo respalden en su proceso, deben terminar contratos con los jugadores lesionados cuya recuperación demora 3,4,5,6 y más meses al igual con aquellos que no aportaron nada o no los tuvieron en cuenta en este semestre prestarlos a otros equipos ya que es un cupo que está siendo perdido y pudiendo ser ocupado por algún jugador que cumpla con los requisitos del cuerpo técnico y el equipo. Señores dirigentes no sean tercos ven jugadores que siempre andan lesionados y los compran?? Inviertan bien no por llenar cupos que más tarde son necesarios. Señor técnico exija buenos jugadores y no se case con ellos rote la nómina y así todos además de jugar la sudan. Quien no quiere ver a su equipo jugando bien y con buenos jugadores así todos llenamos estadios de resto seguirán los mismos en las mismas y así como pretendemos adherir más hinchas??

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior